main home image

JUEGO DE ESCAPE EN VIVO

Entretenimiento inmersivo y alucinante

Encuentra pistas, resuelve enigmas y escapa en menos de 60 minutos

chevron_down
virus_b

EL VIRUS

Nuestras Instalaciones

El enemigo ha elaborado un peligroso virus en su base para usarlo contra la población de la ciudad en un ataque biológico. Vuestra misión es infiltraros en sus instalaciones para extraer el virus y salvar la vida de miles de civiles. ¿Seréis capaces?

Jugadores:
Grupos de 2 a 6

+ Info y Reserva
virus_b

El asesino de Keylock City

Nuestras instalaciones y a domicilio

El cuerpo de seguridad de Keyock City sigue el rastro de un asesino en serie que ya suma siete víctimas en su historial. Su punto débil es que le encanta jugar con la policía y va dejando pistas sobre su identidad, pero son tan difíciles que nadie consigue capturarlo. ¿Eres tú el detective que lo encarcelará de una vez por todas?

Jugadores: a partir de 12

+ Info y Reserva
home iconos
box-01
mini-hexagono-01

¿Te atreves?

Nuestro Escape Room es una experiencia llena de retos que tendrás que resolver para avanzar en una habitación tematizada. Sé el protagonista de tu propia película de espías junto con tu equipo.

mini-hexagono-02

EL TIEMPO ES CLAVE

Enigma es una experiencia emocionante, única y divertida. Siente como empiezan a venir los nervios al ir superando reto tras reto mientras el tiempo no deja de bajar y la adrenalina de conseguir abrir la puerta en el último segundo.

box-02
box-03
mini-hexagono-03

UN OBJETIVO COMÚN

El trabajo en equipo será indispensable para conseguir completar el juego. Nuestro juego es perfecto para ir con tus amigos, familia o compañeros de trabajo y disfrutar de una experiencia grupal completamente distinta a las otras ofertas de ocio de la ciudad.

mini-hexagono-04

RESUELVE Y DESCUBRE

La concentración y el ingenio serán indispensables para resolver todos los enigmas que os tenemos preparados. Cada prueba será un desafió distinto dónde tendréis que usar distintas habilidades y objetos para proseguir con la misión y salir a tiempo. ¿Lo conseguiréis?

box-04